Joyas para hombres en Figueres

Descubra todo nuestro catálogo de joyas de hombre en Figueres y encuentre lo que está buscando

CONTÁCTENOS

Joyas para hombres en Figueres

Si está buscando lo último en joyas para hombres en Figueres, en Joieria Or Dolors encontrará las últimas tendencias en bisutería masculina. Nuestro equipo de joyeros expertos está totalmente capacitado para poder asesorarle en todo lo que necesite.

Descubra lo último en joyas para ellos

La joyería de hombres cuenta con múltiples categorías que le pueden interesar. En cuanto a los pendientes, podrá encontrar diferentes métodos según lo que necesite. Algunos de los más comunes, debido a su gran comodidad, son los pendientes de clip. Como su nombre indica, solo necesita un clip para poder usarlos.

 

También podrá encontrar diferentes modelos de pendientes de cruz y pendientes magnéticos. Estos últimos, además, no requieren que se haga un agujero en el lóbulo de la oreja. Se sujetan a través de un cierre magnético, y la mayoría de ellos están elaborados con acero quirúrgico.

 

En cuanto a los pendientes, también puede elegir entre diferentes tipos de dilatación. Los túneles de oreja son algunos de los más comunes, tanto para los más experimentados en estos accesorios como para los principiantes.

Collares, pulseras y anillos

Las joyas para ellos también incluyen otras categorías que tenemos disponibles. Respecto a los collares, existen muchos modelos como los de forma de cruz, con rosario, los fabricados con acero o cuero, entre otros. De cara al verano, no se pierda nuestra colección de collares de cuentas. Son ideales tanto si va a viajar a una isla tropical como si va a pasar sus vacaciones en una localidad costera.

 

Las pulseras también cuentan con muchos estilos. Por ejemplo, tenemos las elaboradas a través de cuerda de paracaídas, conocidas como pulseras de supervivencia. Encuentre también nuestros anillos más clásicos, como los de compromiso. Descubra toda la colección de joyas masculinas y combine su mejor estilo.

No se pierda nuestra joyería para hombres donde podrá encontrar los mejores accesorios en Figueres

© 2021 Joieria Or Dolors Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital